Es muy conveniente que los católicos hablen de María Corredentora porque fue la voluntad del Dios, Trino y Uno, crearla inmaculada para que colaborara en el plan de salvación. El fiat de la Esclava del Señor permitió la encarnación del Verbo. Julio Ricardo Castaño Rueda.

¡Estimado Redactor, Salve María!
ResponderEliminarCoincido plenamente con la afirmación presentada. Reconocer a la Santísima Virgen María como Corredentora implica comprender su papel singular y libre en la historia de la salvación. Su expresión máxima de obediencia y fe, constituye el punto de encuentro entre la gracia divina y el ser humano. Dios Todo poderoso, contó con la Virgen Inmaculada, haciendo de ella no una mera espectadora, sino una participante necesaria en la redención.
Salve, María. La complejidad de lo simple asombra y nos quieren imponer sombras donde la luz ilumina la gracia.
EliminarConcuerdo tocayo Julio Ricardo !!!!, con su opinión de las sombras que nos quieren imponer. Sobre todo asombra que este nefasto modernismo que invadió la Iglesia, se haya atrevido a atacar de forma tan inclemente lo más sagrado que existe en el universo abajo de Dios, Su Madre Santísima. Las almas que se pierdan por la disminución de la devoción a la Virgen será responsabilidad de los firmantes de tan nefasto documento.
ResponderEliminarGloria a Dios tengo un tocayo y un apóstol defensor de la sana doctrina de la Santa Iglesia. Bendiciones.
Eliminar