miércoles, 15 de agosto de 2012

Credo a la Virgen

San Maximiliano Kolbe.

Amo a la Señora, la amo filialmente, con todo el corazón.

Creo en su maternidad divina
Creo en su perpetua virginidad,
Su Inmaculada Concepción.

Creo en su misión corredentora
Al lado de su Hijo, el Redentor.

Creo en su Asunción y glorificación
Celeste en cuerpo y alma;
Porque María es la imagen de la Iglesia Que deberá tener su cumplimiento
En la edad futura.

Creo en su maternidad eclesial
Y creo en su realeza universal.

Creo en su mediación de gracia
Para el desarrollo de la vida divina
En las almas.

Creo finalmente en su presencia de amor Al lado de cada una de las creaturas,
Como Madre, Auxiliadora y Consoladora.

Y creo en el triunfo universal
Del Corazón Inmaculado de María hoy,
Porque esta es su hora.

Tomado de la revista Regina Mundi

No hay comentarios:

Publicar un comentario