jueves, 25 de octubre de 2012

Las 15 promesas de
la Santísima Virgen del Rosario


1.  Quien me sirviere, rezando diariamente mi Rosario, recibirá gracia especial.

2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente rezaren mi Rosario.

3. El Rosario será un escudo fortísimo contra el infierno, destruirá los vicios, librará de pecados y abatirá la herejía.

4. El Rosario hará germinar las virtudes y que las almas consigan copiosamente la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres, el amor de Dios al amor del mundo y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!
     
5.  El alma que se encomienda por el Rosario no perecerá.

6. El que con devoción rezare mi Rosario mediante sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte imprevista; se convertirá si es pecador; perseverará en la gracia, si es justo, en todo caso será admitido a la vida eterna.

7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.

8. Quiero que todos los que rezan mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y plenitud de la gracia y sean participantes de los méritos de los bienaventurados del cielo.

9. Yo libro muy pronto del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario.

10. Los devotos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria especial.

11. Todo cuanto se pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13. He conseguido de mi Hijo que todos los devotos del Rosario tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial.

14. Los que rezan diariamente mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.          

15. La devoción del Santo Rosario es una señal segura de predestinación a la gloria.

Estas promesas fueron hechas por la Santísima Virgen al beato Alano de la  Roche, gran apóstol del Santo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario